La Virgen de Lourdes es una advocación mariana que se basa en las apariciones de la Virgen María a Bernadette Soubirous, una joven en Lourdes, Francia, en 1858.
Bernadette afirmó haber tenido 18 apariciones de la Virgen en la gruta de Massabielle. En estas apariciones, la Virgen pidió penitencia y oración por la conversión de los pecadores. También indicó un manantial en la gruta, que desde entonces se ha asociado con curaciones milagrosas.
El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Lourdes se ha convertido en uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo. El 11 de febrero se celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, coincidiendo con la aparición.
La Virgen de Lourdes es conocida por su título de “Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción”. Muchos peregrinos buscan su intercesión para la sanación física y espiritual en las piscinas termales del santuario.
La devoción a la Virgen de Lourdes se ha extendido por todo el mundo, y su mensaje de fe, esperanza y compasión sigue siendo relevante para los creyentes.
La Virgen de Lourdes es considerada una mediadora y consuelo para los enfermos y necesitados, y su santuario es un lugar de encuentro espiritual y búsqueda de curación.
Descarga la App !A Jesús por María! disponible en iOS y Android
www.appajesuspormaria.com